viernes, 23 de julio de 2010


Horizonte 1

Eterno resplandor
que se luce y resbala en mi vida
mi aire
mi piel
no es mas que lo cotidiano
iluminando el sendero otra vez
calmo
paciente
y a la vez energico
haciendose protagonista me encandila para ser
crecer
junto a este alivio brillante que acompaña al camino
y al caminante

Horizonte 2

El hielo quema mi piel
y la dejo atrás
reseca, se hace viento
y me fundo en el invierno...
de lleno al vacío.
Cicatrices que devienen de vivir.
El oxido termina con lo metálico de mi sonrisa
y volveré a reir risas complices, inconcientes,
sensaccionales.

Horizonte 3

Largas horas ha esperado, y el frio de la noche entumeció sus destellos en mi.
Andará iluminando otros ojos,en alguna parte.
Supe respirar este aire oxidado, pero sin su presencia este boquete se vuelve en mi contra.
interminable decadencia, interminable amenaza
Un sexto sentido, en el fulgor de mi agonia, me agoniza.
No quiero pasar la eternidad dentro de este útero implacable, es que no hay escapatoria cuando no se vé.
Una ventana hacia el mundo me deja no morir, aunque tambien por alli se muere en la helada.
El bienestar intenta profundo caer en este agujero, y mis pupilas como diafragmas, comienzan a cerrarse.
La calma lo ha indicado, he vuelto a verlo.
Seré otro sobreviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario